La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

El Que Cocina No Lava

Series

Entre #AdultosContemporaneos existen reglas universales que no se negocian. Una de ellas es la bien llamada “El que Cocina No Lava”, en aras de estar siempre en armonía en las reuniones y el hogar.

Todo en la vida es una negociación, el que se pone detrás de los fogones y el sartén para hacer la comida, jamás utilizará delantal y guantes para lavar la loza. #AC lo invita a ver el estreno de la nueva temporada de Shark Tank Colombia por el Canal Sony este 6 de septiembre a las 10:00PM.

Y usted apreciado AC, ¿Qué piensa acerca de este acuerdo y cuál otro aplica en su día a día?

#SharkTankCol #SharkTank #TodoEnLaVidaEsUnaNegociacion #CocinoPeroNoLavo #LaCocinaEsMuyDesagradecida #EstaGrasaNoSeQuita #YoLavoTodoMenosLasOllas #MeEntrenaronParaLavarDesdePequeño #UnACEsExpertoEnNegociar #PorEsoPidoDomicilio #LaVisitaNoLavaTampoco #LavarLaLozaSeConvirtióEnPlan #NegociosDePareja #ConMusiquitaSiLavo #QuienHaceElTintoAhora

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

five × 2 =