La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Fiesta de Halloween

Series

La noche de Halloween se ha convertido para un #AdultoContemporáneo en la excusa perfecta para devolverse en el tiempo y sacar ese niño que lleva dentro, solo que esta vez ha cambiado los dulces y golosinas por placeres como el alcohol y la fiesta desenfrenada, convirtiendo esta época en una de las mejores fechas del año por la manera en que la disfruta.

Durante toda la infancia y adolescencia de un #AC, los superhéroes y personajes de ficción hicieron parte de ese desarrollo personal que hoy en día se han convertido en tributo hacia los mismos, personificando y desarrollando un mejor disfraz en la actualidad para rendirle un gran homenaje a sus ídolos de la juventud.

Cuéntenos apreciado AC, ¿cuál es su plan de #Halloween ahora?

#DisfracesDeUnAC #ElDíaParaSacarMiNiñoInterior #DeLasMejoresFechasDelAño #LosSuperHeroesTambienCambian #MiMamáMeEnseñoAHacerBuenosDisfraces #BuenoNoTanto #MeDisfrazabanDeTodoMenosDeLoQueQueria #LosMillennialsLeCambiaronElSentidoAHalloween #AhoraNisiquieraCantanBien #TrikiTrikiHalloweenQuieroDulcesParaMi #QuieroPazQuieroAmorPfffffft #SeAcaboElAño #LoPeorDeTodoEsQueYaNoPuedoComerDulces #HalloweenSaludable #ModoZombieEtilico #SalimosComoQueremosYLlegamosComoPodemos #NoDisfracenElHalloweenDeNavidad #MiDisfrazEsDeBorracho

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

4 × one =