La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Juliana y Juan Pablo

Series

En esta camada de AC también tenemos una pareja. Se trata de Juliana y Juan Pablo, un matrimonio que funciona pese a ser aparentemente diferentes.
Juan Pablo es un papá que no tiene ni idea de ser adulto, ya que carece de todas esas habilidades que sus padres sí tuvieron. Además, sobrevive en medio del mundo del cuentacobrismo, debido a que es un freelance que se desempeña como ilustrador y tiene que lidiar con turbulentos clientes y agencias.
Por su parte Juliana es la ejecutiva estrella de un Departamento de Marketing, que no sabe muy bien en qué momento pasó de ser una joven promesa del mercadeo, a toda una realidad. Se rehúsa inconscientemente a sentirse vieja, antes de lograr su propio checklist personal y es conocida por sufrir del Síndrome de “Dedito Gerencial”.

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

2 × five =