La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Test – Compra de Casa

Series

Los padres de un #AdultoContemporáneo le heredaron la inquietud de salir al mundo a conseguir vivienda propia; pues durante su estadía en el hotel mamá en sus adolescente e inexpertos años, le recalcaron lo valioso e importante que es echar raíces y tener vivienda propia.
El momento de invertir en un inmueble es sumamente importante para un #AC, ya que este será el lugar donde vivirá y seguirá creciendo en ese futuro soñado. Por eso lo invitamos a conocer su proyecto ideal en la redes sociales de Amarilo (@amarilo_constructora) y de paso cuéntenos qué otros síntomas ha percibido o percibió en la búsqueda de su inmueble ideal.

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

1 × 2 =