La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Video Juegos

Series

Para un Adulto Contemporáneo, los videojuegos hacen parte fundamental de su identidad. No solo en un punto específico de su vida, sino que lo han acompañado desde la niñez, la adolescencia, la juventud temprana y, bueno, en esta etapa en la que muchas cosas pueden haber cambiado, pero la emoción de tener un control y pasarse horas frente a la pantalla permanecen intactas.

#VideoJuegosAC #MeLaHePasadoJugandoEnCuarentena #JugarOnlineEsDificilConTantoNiñoRata #TenerUnaConsolaEnEsteEncierroEsLaSalvacion #JugandoAndo #NoMolestar #LaTecnologiaHaLlevadoLosJuegosAOtroNivel #BenditaMaquinaParaQuitarElEstres #AunqueTambienEnOcasionesMeEstresa #MiParejaNoMeEntiende

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

4 × 3 =