La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

El AC y la Televisión

Series

El Adulto Contemporáneo es hijo de la TV. Pero no solo la nacional sino la que llegó por cable e incluso parabólicas de dudoso certificado legal. Sin embargo, en la actualidad se debate entre la superioridad moral de negar sus orígenes como televidente, afirmando que se identifica más con Netflix y el innegable cariñito nostálgico que le tiene a la TV, a la cual incluso le decía cariñosamente "tele".

#AmantesDeLaTele #ComoOlvidarLaPerubolica #MediaVidaFrenteAUnaPantalla #AhoraConStreamingLaOtraMedia #LaFielCompañeraDelEncierro #SeLeVanAPonerEsosOjosCuadrados #AhoraEntiendoLaAnalogia #GafufosAC

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

7 − two =