La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Miguel, el eterno estudiante

Series

Miguel es otro espécimen de estudio en Adulto Contemporáneo. Prueba viviente que esta generación es la más preparada y subpagada de la historia.
Con 3 maestrías y un doctorado encima, este recurrente beneficiario de Colciencias se está enfrentando por primera vez a que ya le toca dejar de estudiar y empezar a volver tangible su conocimiento. Eso sí, la estrellada que se está pegando contra el mundo laboral colombiano es tremenda.
Aplazar durante tanto tiempo el hecho de tener que asumir sus responsabilidades, lo van a llevar a cuestionarse si realmente era verdad lo que le decían de su inteligencia, cada vez que se ganaba una beca-préstamo.

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

seven − 4 =