La Adultez Contemporánea es una etapa en la que empezamos a dejar hábitos y comportamientos de la juventud, para pasar a unas preferencias más maduras y sosegadas, pero que todavía tienen un poco de entusiasta jovialidad que lo llevan a ser el sujeto perfecto de estudio. Hoy llega una nueva camada de Adultos Contemporáneos, forjados entre el internet, la apertura económica de los 90 y la globalización, que vienen a desmitificar el significado de “millennials” que un par de videitos de internet quisieron implantar. Con ustedes, los abundantes síntomas, los nostálgicos recuerdos y los reveladores comportamientos de los Adultos Contemporáneos.

Back to Top

Papitos y Mamitas

Series

A un #AdultoContemporáneo todo el mundo le pregunta cuándo va a tener hijos. Incluso, él mismo se lo pregunta. Y precisamente entre la mezcla del reloj biológico y la expectativa del reloj social, se le va la vida al #AC, justificando sus razones para tener o no descendencia.

Cuéntenos apreciado #AC, ¿qué piensa de tener hijos y si ya los tiene qué anécdotas le gustaría compartir?

#Capitulo1 #PapitosYMamitas #YLosHijosParaCuando #MamáNoMePregunteMás #Perrhijos #TicTacTic #YaCasiSoyAbuelo #DecisionesDificilesDeLaVida #ConEstasSituacionesNoEstamosParaProcrear #QueriaTenerHijosPeroNoGraciasPaso

“Se le tienen
más videos”

Series

TEST   VOLVIENDO A PROBAR   LA AMISTAD   SINTOMAS
VIAJAR AL PASADO   VIDA DE ADULTO   NUEVAS FIESTAS

¿Es usted un adulto contemporáneo?

Post a Comment

12 − 11 =